viernes, 20 de enero de 2012

Siempre 5 para el peso

Muchas veces me pregunto ¿que me falta? ¿ porque no soy feliz con lo que hay? ¿ porque me cuesta tanto conformarme con lo que me da la vida. quiero encontrar lo indicado pero ¿ que sera lo correcto para mi?
Si son muchas preguntas , preguntas que me las hago día a día, que se han ido , que van a seguir y otras volver.
¿acaso soy yo el problema? ¿o solo es ansiedad ?.En este momento siento que me falta algo , no se que es y no me preguntes  porque no te sabría responder.Pero te digo lo poco que se. Se que no tengo amigas solo tengo una y con el temor de que la pueda perder ¿sera por eso que soy tan obsesiva con esa persona?
La verdad que no lo se cada palabra que digo o pienso surge una pregunta , debo estar confundida, esto es solo una etapa en la que pasan todas las personas pero yo lo vengo sintiendo hace tiempo y me vuelvo a preocupar confundida ¿que es lo que me pasa?
También siento que me falta algo , ese algo es una persona especial que puede quererla, amarla , que cuando la necesite siempre este , que me diga que me quiere y sea de verdad ¿acaso estoy pidiendo demasiado? si ya lo se pero es lo que realmente me falta 
Quiero despertarme una mañana con alguna razón, con alguna sonrisa y decir TENGO ALGO.
Soy agradecida de la familia que tengo , de tenerla unida por mas peleas que halla pero eso es la familia .... ¿o no? y si influyen en muchas cosas lo mio es algo aparte...
                                                     --------------------------------

Bueno esto lo escribí hace aproximadamente 7 meses y hoy lo publico , paso bastante tiempo y sin embargo me siguen dando vuelta todas estas preguntas , espero algún día poder responder melas y contárselo a ustedes besoooos :)


1 comentario:

  1. Muy lindo tu blog, me encanta, muy bonitas tu entradas, te sigo, pasate por el mio y si te gusta, sigueme tu también, un beso muy grande(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar