viernes, 20 de enero de 2012

Mi primer dia

Bueno hola gente este es el primer día que escribo, espero que que valla bien en esto ya que soy nueva y que les guste.
Bueno... como ven seguro se dieron cuenta que uso demasiado la palabra BUENO.Se me cruzo la idea de tener mi propia pagina hace bastante rato.
Hace tiempo que escribo pero en un diario personal y tenia que estar pendiente a que no lo encuentren y no lo lean así que en uno de estos días dos amigas me tiraron la idea de nuevo y me gusto mucho.
Para que me vallan conociendo les cuento un poco de mi:
•Muchas veces van a ver que pregunto demasiado en mis entradas y después me autorrespondo yo misma  no se asusten es muy común de mi.
•Escribo por lo general cuando estoy triste, tuve algún problema o siento mucha nostalgia( soy de sentir eso MUYYY seguido).
•escribir me descarga demasiado es algo que me gusta mucho.
•Tengo días muy pesimistas que ni yo me banco.
•No me gusta que personas cercanas o conocidas lean lo que escribo, me incomoda demasiado.


Bueno gente ahí escribí un par de cosas que van a ver y muchas mas que va a ir conociendo con el tiempo...


BESO GRANDE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario